21/4/08

Días...



Cuando era adolescente me gustaban Los Pecos, tenía todos sus discos y la habitación empapelada con sus pósters, me sabía todas sus canciones y en el cole a la hora del patio mis amigas y yo las cantábamos. Me compraba la revista Super Pop para saber de ellos. Nunca fui a un concierto porque sólo tenia 12 años, pero no me perdía ninguna actuación de ellos en la tele, como no había vídeo llegué incluso a grabar con un casete las entrevistas de la tele, imaginaos el montaje…

A mi amiga M le gustaba el rubio, a mí el moreno, ya nos lo habíamos repartido jajaja

Ahora lo veo un poco ridículo pero esos recuerdos también son muy entrañables, días de cole, días de carpeta sobre el pecho, días de pipas en el banco del parque, días de calle y frío, días de fiestas caseras y el baile de la escoba, días de verdad o acción, días de me gusta ese chico pero no me atrevo a hablar con él, días de brillo en los labios y raya en los ojos, días de a las nueve en casa, días pasados, días…

4 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

ainsss esa adolescencia... como nos reimos ahora de cosas en las que entonces nos iba la vida!

Anónimo dijo...

Hola!! de los Pecos, no vayamos tan lejos: yo los escucho (por lo menos esa canción desde chica...)!!

Ay.. el baile de la escoba?? jeje eso cómo era?

Fueron los días que aun hoy llaman de rebeldía! Linda entrada Pruna!

Besos;)

Pruna dijo...

Sí "aunque" con el paso de los años ves las cosas de otra manera, en la adoelscencia todo es o blanco o negro no hay matices...

Mapim ¿conoces a los Pecos?jajaja supongo que a tu madre también le gustarían... El baile de la escoba era todo el mundo bailando menos uno/una que tiene la escoba y se la da a otro/otra para bailar con la pareja, imagínate si tú tenias la escoba se la dabas a la chica que bailaba con el chico que te gustaba,jajaja Ocurrian escenas muy graciosas...

Pazcual dijo...

Pruna: no tengo ni la más remota idea de quién eran los Pecos, pero se oyen buenos, así que empezaré a prestarles atención. Aquí en mi casa, la diversion de mis apdres era Julio Iglesias, Sandro, Roberto Carlos y no te digo los de salsa, porque Mapim me regaña jeje. ¿Eso de la escoba todavía lo hacen? Suena bueno para hacerlo ahora, creo que en la próxima reunión familiar intentaré hacerlo.

Besos (fuertes) ;)

Paz