9/5/08

Me corté el pelo

Tenia 14 años había acabado la EGB y me había matriculado en el instituto, y salieron ellos, Mecano, ella con el pelo corto, supermodernos y yo con el pelo largo, con pinta de niña, yo quería ser mayor ¿que hice? cortarme el pelo como ella.

Recuerdo que me compré su LP, en la portada había un enorme reloj.

Aquí dejo el video culpable de que me cortara el pelo, jajaja.

Buen fin de semana a todos.


5 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

pero luego ¿te gustó el corte? o pensaste ¿pero que he echo? ufff se me nota tensa? jejjeejje es que tenía pensado pasar esta tarde por la peluquería...

Pruna dijo...

El corte me encantó fue como una transformación, en la pelu dejé algo más que el pelo largo y unas horquillas, con el cambio de imagen entré de lleno en el mundo de los adultos ;)

Luego años más tarde me lo volví a dejar largo, pero eso es otra historia.

Suerte esta tarde en la pelu...

Pazcual dijo...

:S ay, yo me voy a coart el cabello el domingo y estoy es medio asustada por ese hecho. Pues, 80's son 80's y se debía ver bien...Hace unos días encontré unas fotos viejisima de mi casa y oh la la, que peinados...Y yo que todavía sigo con la misma cola de caballo :S

Besos,

Paz.

P.D.: Por cierto...Mecano convence.

Anónimo dijo...

Pues mira.... que cuando vi a Ana torroja en Mecano me quede :O!!! pero bueno... lo del corte tienes razón y mucha. Esos cambios de look marcan el inicio de la juventud. Recuerdo cuando me hice ese cambio... fue como sentirse super mayor!!

Cuando me dejo crecer el cabello, llega un momento que me siento chica otra vez y va, voy y me lo corto. Además con el calor que hace aquí... es mejor!!

Ah.. y dicen que a cierta edad el cabello largo en las mujeres se ve raro... será o no???

besos

Pruna dijo...

Los 80's con sus hombreras...todo tenia que tener hombreras, les poníamos hombreras a las camisas, blusas, jerseys, y la cintura bien marcada con cinturones anchos...

Lo de la edad y el cabello corto, bueno depende de la cantidad si es una melena bonita queda bien a cualquier edad pero si tienes poco pelo mejor corto que largo...Ahora lo que se empieza a ver por aquí son mujeres mayores muy bien arregaladas pero sin teñirse el pelo, claro que para eso tienes que tener canosa toda la cabeza, no como yo que tengo una cana aquí y otra allá...suerte que existen los tintes ;)

Besos