29/9/08

Adios Antonio

Antonio Gasca se ha ido, el chico de oro de nuestra agrupación socialista nos ha dejado. Ayer en tu funeral muchas personas hablaron sobre ti, cómo eras, todo lo que has hecho por tu pueblo, se hizo especial mención a que luchaste por las libertades y la democracia, que supiste estar en segunda linea, en el banquillo, trabajando para los demás, no queriendo ser protagonista y siendo fiel en los momentos más difícilies. Me sumo a las palabras de Isa, si Jordi es nuestro padre en política tú has sido nuestro abuelo. Siempre te acordabas de todo el mundo, cuando era mi santo me decías que tu madre se llamaba igual que yo y cada año me felicitabas, nunca faltaba esa llamada.

Antonio, estoy triste porque te has ido, pero estoy contenta por haberte conocido y haber compartido contigo muchos momentos, unos tristes y otros alegres.

Ya se te echa de menos. Le decía ayer a Isa " te has fijado, era como el perejil de todas las salsas, estaba en todas partes y en todas ha dejado su huella"

Señor Gasca cuando sea mayor quiero ser como tú.

Un abrazo para siempre....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pruna!!

Que cosas, no sabia nada de este hombre pero de acuerdo a lo que escribes, la huella que deja en muchos de ustedes es profunda. Ojalà las futuras generaciones también tengan una guía dentro de tantas cosas que se ven en estos días.

Aprovecho para felcitarte por tus hijos. Me alegra que aùn conserven la inocencia propia de los niños y me parece genial que hayas tenido la pareja y vivas la experiencia al mismo tiempo... debe ser un constante aprendizaje. Que sigan así. Que gustos tan disparejos: de LOVG a Homero... jajajaja me he reído con el súper rap de Homero!

Besos Pruna y feliz día!!!

Pruna dijo...

Era una persona muy querida, hace un par de años lo nombraron hijo adoptivo y predilecto de mi pueblo, él no era de aquí, era de un pueblo de Aragón, y se vino a vivir aquí con 40 años, aquí se casó y formó una familia, y participaba en todas las asociaciones culturales del pueblo, era militante socialista, y en la agrupación fue donde tuve el honor de conocerlo.

Muchas gracias por las felicitaciones guapa!!!