31/10/08

Hogar dulce hogar



Perdonar la falta de noticias pero llevo una semana muy liada, limpiando, moviendo muebles, colocando cacharros y ropa, pero.... estoy feliz porque ya estoy de nuevo en mi casa, aunque todavía estén las bombillas colgando, aunque me falta comprar cosas como servilletas de tela, un colgador de toallas, la alfombra para cuando sales de la ducha, un tabla para la cocina, etc...

El lunes pasado, después de dos meses y medio, volví a dormir en mi casa, la he encontrado un poco extraña y tengo que acostrumbrarme a los cambios, las paredes están desnudas y tengo todavía que colgar los cuadros, pero es mi hogar.



Para los que celebren hoy la castañada, cuidado con el moscatel, y disfrutad de los panellets, y para los que celebren halloween, feliz día!!!

3 comentarios:

Pazcual dijo...

Por fin!!!!!!! Es bueno estar en casa me imagino, a pesar de los detallitos de colgar todo y comprar todo (que no te pase: compras 15 cosas y sólo usas 2...suele suceder en estos lares). Por cierto..¿qué es una castañeda? es una castaña? eso es como una nuez? :S Un totazo con eso mata jajajajajaja.
Seee..hoy es halloween..el día de la Mapim juachuuuu jajajajajaja

Besos y gracias x tu preocupación...Ya estoy mejor.

Paz

Anónimo dijo...

juajua... después de leer los avances de tu casa, es gratificante ver que ya has vuelto.

Ahora que termines de organizar, será mucho mejor. Ah!! y casi es navidad eso quiere decir que se verá genial con los adornos!!

Besos y me alegra!

Pruna dijo...

La noche del 31 de octubre celebramos la castañada, se comen castañas y boniatos asados, se riega con vino de moscatel, que es un vino dulce y en Cataluña comemos también panellets que son los de la foto, es una bola de mazapán recubierta de piñones o almendra picada.

La navidad ya está aquí...Barcelona ya tiene las luces puestas aunque todavía no las han encedido, no tardaran mucho.

Besos!!!