20/1/09

Vivir Mil Años

Ayer me sorprendió mucho la noticia de que en un futuro próximo podremos llegar a vivir mil años.

Lo primero que pensé a parte de mi incredulidad y preplejidad es que si esto fuera posible tendríamos que bajar el índice de natalidad ya que no íbamos a caber en el planeta, luego pensé que no te podrías jubilar hasta los 650 años, o sea que te tirarias más de medio milenio trabajando, espero que en el futuro el cambio de trabajo pueda hacerse fácilmente porque si no menudo aburrimiento.

Me vino una imagen que hace poco ví en un programa sobre la basura espacial, y pensé, somos unos cochinos con el planeta porque vivimos pocos años pero si vivieramos más probablemente seamos más ecologistas, ya que no es sólo a las generaciones venideras a la que vamos a dejar un legado de suciedad y contaminación, sino que nosotros mismos vamos a sufrir en propias carnes la dejadez del medio ambiente.

A mi personalmente me gustaría vivir en buenas condiciones físicas y mentales hasta los 120 años pero 1000 creo que sería un agobio. ¿tú que piensas?

1 comentario:

Pazcual dijo...

¡QUE NI A PALO! ¿Quién fue él que dijo eso? Puede que la vida sea hermosa, que valga la pena tirarse de un puente con una pitica que te maree pero mil años??????? De locos. Me suena que están algo falto de oficios (sin ofender pero...mil años? locura!)

Besos,

Paz.