21/2/09

Entre fantasmas, o no?


Os voy a contar algo que me sucedió hace muchos años.

Por motivos de trabajo, tuve que irme a vivir a otra ciudad, al principio viví tres meses en una residencia de estudiantes, más tarde alquilé un piso junto con dos chicas más. Era un piso muy grande, cuatro habitaciones y dos cuartos de baño. Primero una de las chicas se fue, y al cabo de unos meses se fue la otra, así que me quedé sola. Sola.

Un piso enorme lleno de vacío, habitaciones llenas de armarios vacíos por dentro. Así en esta situación me encontraba yo viviendo. Un día al regresar del trabajo, entré y me encontré la televisión encendida, qué raro, pensé, yo juraria que la había apagado. Al día siguiente pasó lo mismo, y así durante tres días más, cada día que pasaba estaba más mosca, porque a pesar de que soy muy racional y no creo en fantasmas, la situación me estaba poniendo nerviosa.

¿Qué estaba ocurriendo? ¿Por qué la tele se encendia sola? ¿Había fantasmas?

Pues no, no había ningún fantasma, por lo menos ninguno que encendiera la tele, lo que ocurría era que yo apagaba la tele con el mando a distancia, y se quedaba el pilotito encendido. Durante esos días hubo microcortes de corriente eléctrica, muy pequeños porque el despertador no se ponía a ceros, pero lo suficiente como para encender la tele. ¿Cómo lo descubrí? un día ese corte no fue micro y cuando llegué a casa la tele encendia y el reloj a ceros, y pensé a ver si... y sí. Apagué la tele con el mando, la desenchufé, la volví a enchufar, y ¡voila! la tele se encendió. A partir de ese día apagué la tele con el pulsador. Además de ahorrar energía, te evitas sustos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenaz... Pero es que te diste cuenta... yo hubiera salido corriendo. La verad es que no sé si hubiera aguantado tanto la presión de no saber que pasa!!!

¿Qué tal todo?

Un beso

Pruna dijo...

jajaja en el trabajo se reían de mi, y decían, te llamaremos por la noche y te diremos buuuuu!!!!

Nunca lo hicieron, menos mal...

Pazcual dijo...

ajajajaja yo estuviera así como la Mapim asustada. Pero ajá es que tñu sabe sla reputación y eso..hago la tuya :P Y no le cuento a nadie que en esta familia mía ya tienen muchas buenas anécdotas buenas mías..y añadirle mucha no gracias jeje

Besos,

Paz

Pruna dijo...

ah si? cuenta, cuenta...

Munch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Munch dijo...

jajaja, te llevo leyendo por vario tiempo y hoy he creado mi blog ^^
Es normal que esas cosas sucedan, cuando no le encontramos una solución racional a las situaciones a las que nos enfrentamos, siempre culpamos a lo paranormal. Al fin y al cabo, es más fácil, más "lógico" (según nosotros) y parte de algo que, o bien nos han dicho anteriormente, o bien es producto de nuestra sugestión.

Pazcual dijo...

Prunaaa..pasate por mi blog si?

Besos,

Paz