21/5/09

Más de un mes...

Dice mi hermano Juan, oye ya hace mucho tiempo que no escribes en el blog, y tiene razón, llevo más de un mes sin escribir. ¿La razón? ni yo misma la sé porque nunca se está demasiado ocupado para dedicar unos minutos a escribir una entrada, puede que ya no me haga ilusión escribir, puede que tenga todas las energías focalizadas en bajar de peso, que por ciero ya van 10 kilos, o puede simplemente que esté pasando unos días de vagueo general, astenia primaveral y esas cosas. El caso es que no sólo no escribo en mi blog sino que he dajado de comentar en los que asiduamente leo. También puede ser porque soy una persona inconstante y todo lo voy dejando a medias. Pero si incluso he tardado casi una semana en ver la final de la 5ª temporada de LOST, jajaja

Esta entrada se la dedico a mi hermanito que me ha animado a seguir escribiendo.


Este video es para ti, guapo.


Dire Straits - Sultans of Swing

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A quien madruga, Dios le ayuda o no por mucho madrugar amanece más temprano.Igual que los refranes se contradicen unos a otros, en la vida a veces entramos en las mismas contradicciones y pensamos hacer algo y hacemos lo contrario, lo mejor es dejarse llevar y si no te apatece escribir porque te falta inspiración, pues lo dejas para otro momento más idóneo o esperas que alguién te dé un "empujoncito".

Gracias, por dedicarme un video de uno de mis grupos favoritos, este disco lo compré en el 78( ostras, si que han pasado años) y lo tengo guardado a buen recaudo, el Mark éste, es un monstruo con la guitarra, yo diría que el mejor.

En en trabajo, cada día ponemos algún álbum de los Dire Straits (tenemos todos la misma edad + ó - ).

Un besito, hermanita.

Pazcual dijo...

La primera vez que oí a los Dire Straits me gustaron. Pero a la tercera me desespero tanta alralhaca y están en la lista de "sólo se oyen cuando quiero enloquecerme".
Tu hermano tiene razón, que estabas algo perdida de por aquí, pero me alegra saber que estás de vuelta.

Besos,

Paz

Anónimo dijo...

Ay pero que a veces da pereza escrbir... te entiendo a la perfección pero me complace ver que has vuelto así sea de pasada!!!

Uy que ya van 10 ???? pero súper!! que wapa debes de estar!!!

Un saludo Pruna y te cuidas!!! =D

Pruna dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, a ver si no me pierdo tanto.

Besos!!!