10/11/09

Estoy helada


Ya ha venido el frío y estoy helada, no sólo porque el frío ha venido de golpe y sin avisar, bueno es verdad que avisar avisan siempre, lo que pasa que yo no hago caso. Bueno no sólo porque ha venido de golpe, el caso es que con la pérdida de peso (ya llevo 20 kilos) este año estoy pasando más frío que nunca.


Recuerdo el año pasado a mi marido superabrigado y yo en manga corta por casa. Y si tenemos en cuenta que tengo alergia al frío y me salen unas ronchas que pican por todo el cuerpo este invierno va a ser realmente duro.


La política en cambio está muy caliente con todo el tema de la corrupción. No se libra ningún partido. Lo que más me ha afectado ha sido la trama de Santa Coloma por lo cerca que me toca tanto política como geográficamente. La mayoría de gente que se dedica a la política es honrada y trabajan duro invirtiendo su tiempo y su dinero y me jode mucho que a esta gente se la compare con cuatro desgraciados que se dedican a enriquecerse robando al pueblo. Quizás esté olvidando la presunción de inocencia pero es que en este tema estoy muy cabreada, y seguramente no seré justa con los presuntos implicados, pero de momento el daño que se hace a las instituciones, a los partidos políticos y a la democracia es brutal. No me extraña que la gente se desencante y pase de ir a votar, si ya de por sí el pueblo está bastante pasivo y se ha convertido en individualista, sólo me importa lo mío, paso del bien común, esto era la gota que faltaba para rebosar el vaso, ahora ya tienen argumento para no participar en nada. Me gustaría que todos los casos de corrupción salieran a la luz de una vez y se les obligara a los delincuentes a devolver el dinero. Y que se tomen medidas para que en un futuro nadie caiga en la tentación. Amén.


4 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

yo soy de naturaleza friolera, sobretodo al cuello, si consigo calorcito en él, es muy dificil que sienta frío (vamos que me paso el invierno entre bufandas y cuello alto)

Del resto, sinceramente me cansa, y no lo puedo evitar.

Pazcual dijo...

Pruna, te extiendo la invitación de seis meses aquí y creéme, extrañrás el frio. Ya quisiera yo alguillo de frío. Felicitaciones por los 20 kilos ¡qué bien!

He oído algo y la verdad es que la situación es preocupante. Y es que si allá está lloviendo a cantaros, aquí vamos que no escampa. No hemos salido de un escandalo cuando ya estamos en otro y lo epor del asunto es que los pocos que ponemos el grito en el cielo nos tildan de lo más bajos, de odiosos, de mentirosos. Uno no sabe ni que hacer para que se den cuenta que es maldad, es realidad.

Besos,

Paz

Pruna dijo...

Aunque, yo también me paso el invierno con foulards en el cuello, es mi punto débil.

Paz, me apunto pero ya a visitarte, creo que no me cansaría del calorcito.

Gracias a las dos por vuestos comentarios.

dax dijo...

imaginate yo en la calle parece que estes a la intemperie aze un frio que te pelas XD!!!