08 febrero 2008

Inmigración

Ya se ha acabado el carnaval y a los señores del PP se le ha caído la careta y salen a la luz la verdadera cara, son unos xenófobos y sino ver las declaraciones de Arias Cañete

"El sector servicios, que, no cuenta ya con una mano de obra "tan cualificada" como la de antes. Aquellos camareros maravillosos que teníamos, que les pedíamos un cortado, un no sé qué, mi tostada con crema, la otra con no sé qué, la mía con manteca colorada, cerdo, y a mí una de boquerones en vinagre, y venían y te lo traían rápidamente con una gran eficacia, ¿no? "

"Los inmigrantes han descubierto la grandeza del sistema nacional de salud. Alguien que para hacerse una mamografía en Ecuador tiene que pagar el salario de nueve meses, llega aquí, a urgencias, y se la hacen en un cuarto de hora".

Ahora en su programa electoral quieren que los inmigrantes firmen un contrato de integración donde se comprometan a seguir las costumbres españolas, pero ¿esto que es?¿ Que aprenderán a bailar sevillanas, asistir a los toros, dormir la siesta, comer tortilla de patatas? No, qué va todo se reduce a que tienen que cumplir las leyes, ¡nos ha jodido! como si eso fuese una novedad claro que tienen que cumplir las leyes como todo hijo de vecino, o ¿los españoles no tenemos que cumplir las leyes?

Los inmigrantes salen de su país buscando un futuro mejor, los extranjeros que vienen a España a delinquir no son inmigrantes son delincuentes extranjeros, igual que hay delincuentes españoles. Pero parece que en este país no existe el principio de inocencia.

Queremos a los inmigrantes para que nos cuiden a los hijos, y a los viejos, les paguemos cuatro euros porque no tienen papales y luego cuando se pongan enfermos que se mueran y no vayan al médico no sea que nos colapsen nuestro gran sistema nacional de salud. Esto es vomitivo.

2 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

Alucinante... recuerdo una compañera de mi madre que aludiendo a otra, inmigrante y de baja decía "llaves ahora a pagarla entre todos" ¿¿¿eh??? pero si ella también cotiza, y solita se lo poga como todos.

Todo queremos que se integren, es más todos quieren integrarse... pero parece que quisieran que pierdan su cultura... ains la cultura nos enriquece señores!!! y no sólo la nuestra.

Pruna dijo...

Tenemos muy poca memoria hasta hace poco los españoles eramos los que emigrabamos pero de eso hay gente que ya se ha olvidado. Una pena.