Soy la menor de cuatro hermanos, el mayor, Francisco,es el que escribe poesías, de pequeño ya demostraba ser muy inteligente, haciendo sus "experimentos" se hacía llamar "Cachurrubi García Petronof, alias el científico loco", siempre ha tenido mucha imaginación y me acuerdo cuando era pequeña que me contaba historias de miedo inventadas por él, en casa le llamamos "niño", de hecho en mi agenda no pone su nombre pone "niño" ;)
Dos años después nació, Juan, el más tímido y el más mimado por todos, es el más callado de la familia, por eso cuando estamos todos reunidos y se pone a hablar se hace un gran silencio para no perderse sus palabras que por lo escasas que son tienen mucho valor, normalmente explica chistes, de pequeño estaba enfermo, se ahogaba porque tenia asma. Le gustaba mucho jugar a fútbol, es bético como lo era mi padre. Es una hormiguita ya que es muy ahorrador. En su época discotequera se parecía a Hutch de "Starsky y Hutch" y conmigo ensayaba los pasos de baile y yo me partía de risa. Leía muchos cómics y tenia todos los de Spiderman, La Patrulla X, Los 4 fantásticos, La Masa, etc...yo se los cogía y acababa leyéndomelos.
Le sigue Conchi mi hermana 4 años menor que Juan, mi hermana es la que más se parece a mi padre en el carácter, es super práctica y con mucho sentido común, tiene una personalidad muy fuerte, de pequeña yo le decía que era un sargento porque siempre estaba mandándome, nos peleábamos mucho, yo siempre quería que me dejase su ropa, con los años esas peleas se han transformado en un cariño muy grande, mi hermana es mayor que yo tan sólo 17 meses, cuando era pequeña la gente decía -Oh! que guapa es la mayor y la pequeña...también es muy simpática...Yo a esto no le daba importancia pero un día escuche al gran Antonio Gala explicando algo parecido y me dio que pensar, ;)En fin estos son mis hermanos, somos Los 4 fantásticos jajaja. Seguro que de esta misma historia puede haber 4 versiones distintas ya que cada uno lo vive a su manera, pero lo que sí tengo claro es que parte de como soy, lo soy por lo vivido con mis hermanos. A ellos, a los que quiero mucho les dedico esta entrada con todo mi cariño.
3 comentarios:
son tan importantes nuestros hermanos... yo ya hablé de las mías, y estoy totalmente de acuerdo contigo, parte de lo que hoy soy, se lo debo a ellas.
Hola!!
Le has hecho un regalazo a ellos. Que ternura de niños.. jajaja! pues de acuerdo con las dos: no hay personas tan importantes como los hermanos. Con todo y las discusiones, me parece que sin ellos, tendríamos un hueco!!
Linda entrada!
Besos
Repito: los hermanos ayudan a hacerlo uno. Te enloquecen, te molestan, te sacan las canas, los quieres mandar a la China y después a la Patagonia -sino más lejos- pero el mundo sin ellos es tan pero tan aburrido. Aparte que tú también les haces lo mismo (o bueno..Yo lo hago!)
Besos,
Paz
Publicar un comentario