09 diciembre 2008

Pasan muchas cosas

He estado muy liada estos días, he hecho varios cursos de formación en el trabajo, en política me han nombrado para un cargo del que espero desempeñarlo lo mejor posible, en casa estamos liados todavía con los detallitos, que lo que no se hace durante las obras se tarda más en hacer. Con mis niños he estado repasando las tablas de multiplicar y el poema de Navidad.

Hace días escribía sobre la enfermedad de Joan Baptista Humet, no sabía yo que su fin estaba tan cerca. Estos días también ha habido otro asesinato de ETA y para colmo de males una explosión de gas en un edificio del que han muerto cinco personas y varias están en estado muy grave.

No todo ha sido malo también se cumplían el pasado sábado 30 años de la Constitución que si bien necesita una reforma, es el período más largo de democracia que ha tenido España en toda su historia, y sólo por eso ya es una buena noticia.


2 comentarios:

Pazcual dijo...

Jeje...ahí toy pintada: me acabo de enterar que sumercé trabaja en política jeje.

Así me he enterado leyendo la edición digital de El País que ETA sigue con los regalos navideños negros. Repito de nuevo: ¿hasta cuándo?

Y me alegra saber que ya van 30 años de democracia, y esperemos que sean muchisimos más.

Besos grandes,

Paz

Pruna dijo...

Pues sí, trabajo en política pero no cobro un euro ;).

Estoy en la agrupación socialista de mi pueblo, antes era la secretaria de finanzas, ahora soy la primera secretaria, me encanta la política, y trabajo para que nuestro candidato siga siendo nuestro alcalde y llevar a cabo nuestro programa.

Así que soy mamá, esposa, trabajadora en una empresa multinacional y política en mis ratos libres, y muuuchas cosas más.

Besos guapa!!!