07 enero 2009

La guerra sucia de Israel.

Me hubiera gustado que la primera entrada de este año fuese más alegre pero no puedo mirar para otro lado.

La matanza del ejército israelí sobre la población palestina es un horror.

Los tanques han atacado tres escuelas en las que se refugiaban cientos de palestinos que habían huido de sus casas, habían huido de la muerte y el horror, se habían refugiado en centros bajo la bandera de la ONU. La misma ONU habia facilitado las coordenadas al gobierno de Israel, y ellos han utilizado estos datos para hacer diana.

Estoy en contra del terrorismo, sea cual sea, de Hamas también, pero lo que está haciendo Israel no es otra cosa que terrorismo, está sembrando el terror entre la población civil, matando a inocentes, impidiendo que las ambulancias y los medicamentos lleguen a los hospitales, sitiando a un pueblo, cortando el suministro de energía y de alimentos.

Que el pueblo judío sufriera un holocausto no le da bula para poder hacer lo que quiera, desde aquí mi máxima repulsa por esta guerra.

2 comentarios:

Pazcual dijo...

Hola Pruna! Veo que, tal como lo pensé, esta mujer escribio en par de líneas una entrada muy pero que muy buena. Estoy de acuerdo contigo: esa guerra sin cuartel es una absoluta sinvergüencería de Israel. Si bien es cierto que Hamas no es monedita de oro, no hay razón para que haya tantos muertos sin sentido y sin razón. Ayer fueron las 3 escuelas, hoy la ONU decidió suspender sus actividades porque los israelitas asesinaron a un conductor de esta organización. Mi pregunta es ¿para adónde va esto? Ni siquiera quieren un alto al fuego para que la gente pueda recibir ayuda humanitari! Por Dios! Cada vez que prendó el televisor para ver las noticias siento tanta rabia, tanta impotencia de ver lo que el hombre puede hacer. Es honestamente triste ver tanta destrucción sin sentido. Espero que esto acabe pronto, antes de que haya más muertos innecesarios y más destrucción.

Besos grandes,

Paz

Pruna dijo...

A veces me pregunto si el gobierno israelí no estará detrás de Hamas porque lo único que quieren es una excusa para expulsar a los palestinos del territorio, ya sé que suena a locura pero detrás de un grupo terrorista nunca se sabe quién puede estar.

Besitos guapetona y gracias por pasar.