Cuando estaba sacándome el carnet de conducir, veía coches de autoescuelas por toda la ciudad. Al sacarme el carnet estos coches desparecieron por arte de magia y empecé a ver coches con la L de novato detrás, pero justo un año después, esa L desapareció de mi coche y curiosamente de todos los demás coches.
Cuando estaba embarazada, lo mismo, embarazadas por todos lados. Al tener a mis niños las embarazadas desaparecieron para aparecer cochecitos gemelares con bebés dentro. Al hacerse grandes mis niños, guardé los coches y desaparecieron todos los de mi alrededor.
Sabemos por qué ocurre esto pero no deja de ser curioso... ;)
3 comentarios:
Qué curioso. ¿Cuál es tu explicación?
La verdad no me ha sucedido de esa manera, es decir, tan notable como a ti.
Pero, como dices, a todos nos ha sucedido.
La explicación que yo le doy, es que sólo percibimos lo que nos interesa. Aunque sigamos viendo esos elementos, ya no les damos importancia y por lo tanto no los percibimos.
Pero es más novelesco pensar que desaparecen... ;)
Yo tampoco le veo explicación pero a mi también me pasó lo mismo: cuando yo tenía 12 años, todo el mundo leía libros y oía buena música. Ahora que tengo 19, ya casi nadie lee libros y muy poco oyen buena música. Jajaja no mentiras es por molestar jajajaja...Me parece interesante, más bien curiosa la cuestión. ¿Será que sumercé será rol model para todo el mundo? Eso si me suena factible Pruna.
Besos,
Paz
Publicar un comentario