Al final lo he hecho, me he comprado un lector de libros electrónicos. A ver no es lo mismo que un libro de papel, pero ahorra mucho espacio y ahora que al montarle la habitación a Víctor he tenido que prescindir de la mitad de mi librería esto es muy importante, pesa poco, no molesta a la vista, nada que ver con leer un libro en un ordenador, y además caben montones de libros. Es ideal para mí. Es como si llevara una biblioteca completa en mi bolso. Ya hace unas semanas que lo tengo y ya me he leído.

Sentido y sensibilidad de Jane Austen.

Historia de dos ciudades de Charles Dickens.
Cuento de Navidad del mismo autor.


Ahora estoy con El juego del ángel de Zafón.
Y todavía no he tenido que cargar la batería, tiene una autonomía muy buena.
El modelo que me he comprado es el Papyre 6.1, es muy sencillito, con cuatro tonos de grises y la pantalla no es táctil pero la relación calidad/precio es muy buena.
Los tienen en varios colores, el mío es blanco. Por aquí dejo un video que he encontrado en youtube.
2 comentarios:
Ay ay lloro de envidia. Yo quiero uno, pero me toca trabajar pa poder tenerlo porque aquí Padre ni a palo! Los he tenido en la mano y me dejan con la boca abierta y los ojos llorosos. Es una de esas cosas que para mí, me parecen imprescindibles.
Besos y felicitaciones por el Ebook,
Paz.
P.D.: ¿Te ha gustaod Sentido y Sensibilidad? A mí me encanta, pero prefiero Orgullo y Perjuicio. Es que Sentido me recuerda a mis hermanas :S y no me parece muy normal eso!
Estoy encantada con el lector. ;)
Me apunto a Orgullo y Prejuicio, es que con el lector te incluyen una tarjeta con 400 libros libres de derechos de autor. Sentido y Sensibilidad me ha guatado pero el que más me ha fascinado ha sido Historia de Dos Ciudades, te lo recomiendo.
Besos!!!
Publicar un comentario