17 marzo 2010

Hibernando

Soy como los osos en invierno, en cuanto que llega el frío me aletargo, estoy "apagada" o "fuera de cobertura" como los móviles. Este invierno hemos tenido incluso nevadas, algo poco habitual por estos lares. Pero ahora ya estoy en marcha, huele a primavera y estoy supercontenta. Ya sé que no es todo de color de rosa y hay quien la primavera le sienta fatal, con las alergias y la astenia primaveral, pero a mí el solecito de estos días me inyecta energía y me dan ganas de saltar y gritar al mundo "Eh!! Estoy aquí!!!!"

Durante el letargo, tampoco he estado quieta. Con las extraescolares de los niños y con una nueva actividad que me ha caído en el trabajo, voy de boli.

Hace unas semanas estuve dos días en Madrid formándome para esa nueva actividad, aproveché para visitar el Museo del Prado y me quedé con la boca abierta. La casualidad hizo lo siguiente, iba con un compañero de trabajo y llegamos alrededor de las 6 de la tarde, vimos una cola enorme y yo le dije "uff si hay que hacer cola, yo paso" pero viendo que la cola iba deprisa me animé, la sorpresa fue que la gente pasaba por taquilla sin pagar y es que de a partir de las 6 de la tarde la entrada es gratuita. Lástima que no tuviera más tiempo, cierran a las 8 porque fue muy bonito.

2 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

uffff a mi me pasa algo parecido... y ayer parecía que ya era primavera, pero hoy el cielo esta gris... y por estos lares tampoco es normal que llueva tanto...

Besos!

Pruna dijo...

Paciencia "aunque", está tardando pero llegará. Y luego a agoiarse por el calor...

besitos!!!