Para mí ha sido un año muy especial, un año de cambios.En mayo fue mi cumple y bueno un número redondo siempre es singular, 40, uffff he tardado en asimilarlo pero ahora que lo pienso no está nada mal, ahora me atrevo a más cosas y creo que en parte es por la edad, me he vuelto más egoísta, pero un egoísmo bueno, ahora pienso un poco más en mi misma. Celebré los 40 de una forma muy especial mi marido me regaló "un viaje en globo", una sensación supersuave y muy bonita. Ese mismo mes tuve la oportunidad de cambiar de departamento en el trabajo y ahora estoy mucho más contenta porque valoran mi esfuerzo, antes no soportaba la idea de ir al trabajo me angustiaba sin embargo ahora, lo único que me preocupa del trabajo son los madrugones.
Un año de renuncias, he tenido que elegir y cuando eliges siempre hay algo que pierdes pero cada día estoy más contenta por mi elección.
Un año de finales, se acabó la saga de Harry Potter, unos libros con los que he disfrutado mucho y con los que he viajado mentalmente a mundos fantásticos.
Un año de victoria, soy militante del PSC y este año ganamos la elecciones municipales en mi pueblo.
Un año de reencuentros, cené con amigos que hacía más de veinte años que no veía; visité el pueblo donde nacieron y se criaron mis padres y a mis hijos les enseñé el naranjo que plantó su abuelo.
Un año de orgullo, mi hija ganó el primer premio de poesía.
Un año de descubrimientos, vi por primera vez en un telescopio Júpiter y sus cuatro lunas, aprendí a cocinar sushi y descubrí el mundo bloggero en el que me siento cada día más a gusto.
Voy a estar ausente unos cuantos días así que, hasta el año que viene.
FELIZ 2008 A TODOS!!!!








