El PP quiere que se rompa cualquier tipo de negociación con los terroristas y dice hablar supuestamente en nombre de los familiares de los guardia civiles asesinados por ETA. Tener memoria a veces va bien, recuerdo cuando gobernaba el PP que mantuvieron contactos con ETA, les llamaban Grupo de Liberación Vasco, y negociaron como anteriormente negoció Felipe González, no se esperaron a que dejaran las armas para establecer un diálogo, creo que es un deber de los gobernantes el intentar acabar con el terrorismo. También recuerdo a los familiares de mi querido
Ernest Lluch en la manifestación de Barcelona pidiendo diálogo.
Espero que TODOS los partidos del arco parlamentario se sienten, dialoguen y firmen un pacto de Estado para acabar con los asesinos, necesitamos la unidad de TODOS, mientras nosotros nos peleamos los terroristas se ríen y preparan el siguiente asesinato.
2 comentarios:
Hola!
Totalmente de acuerdo con tu entrada. La mejor manera de ir solucionando los conflicto por muy complejos que sean, es el diálogo y la participación de todos los sectores afectados por el mismo. Cortar de buenas a primeras estas vías de comunicación lo único que hacen es complicar más el conflicto, para la muestra un botón nuestro conflicto interno: cada vez que se cortan los hilos del gobierno con los grupos al margen de la ley, sucede un atentado y la población civil en la mitad.
¿Hasta dónde pretenden llegar?
Pues sí mapim, cuando gobernaba el PP la oposición apoyó al gobierno en materia antiterrorista, ahora que es el PP el que está en la oposición lo único que hace es "bombardear" todos los puentes de diálogo.
Publicar un comentario